Condiciones de Reserva y/o Cancelación

Cortijo la Estrella no se hace responsable de ninguna reserva que no haya sido confirmada por escrito.

Revise atentamente los detalles de su reserva, pues son los que aparecen registrados en nuestro sistema, de existir alguna anomalía comuníquela inmediatamente.

A través de nuestra web, se proporciona una plataforma en línea a través de la cual ofertamos nuestro alojamiento y el visitante de la página web puede realizar la reserva.

Al llevar a cabo una reserva mediante www.cortijolaestrella.com, usted entra en una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el alojamiento que ha reservado. Desde el momento en que realiza su reserva, la página web actúa únicamente como intermediaria entre usted y el alojamiento, trasmitiendo los datos de la reserva al alojamiento y remitiéndole un correo electrónico de confirmación en representación del alojamiento.

Es necesario recordar que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicar con el alojamiento para confirmar ésta, siempre que vaya a producirse a partir de las 22.00 horas del día de llegada prevista.

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que esté preparado el alojamiento, reservándose Cortijo La Estrella el derecho de no admisión, o, en su caso, de desalojo.

Se recuerda que esta totalmente prohibido fumar en el alojamiento (solo puede fumar en la calle) y no se admiten mascotas ni pueden realizarse eventos y fiestas en el mismo.

Al efectuar la reserva, el cliente abonará, mediante TPV virtual y pago mediante tarjeta de crédito o débito, el 100% del importe del total de la reserva.

Política de reembolsos por cancelación:

a) No se reembolsará ninguna cantidad si la cancelación se realiza antes de 7 días de la fecha de entrada.

b) Se reembolsará el 50% del importe pagado cuando la anulación se realice con aviso de más de 7 días e antelación del inicio de la fecha de entrada.

c) Se reembolsará el 100% del importe pagado cuando la cancelación se realice con aviso de más de 15 días de la fecha de entrada.

En todo momento el Cliente es totalmente responsable todos los datos que facilite a Cortijo La Estrella y de su veracidad, incluyendo sus datos personales y los referentes al número de personas que ocuparán el alojamiento (incluyendo niños cualquiera que sea su edad).

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish